Archivo de Mayo de 2010

Aprovecha la oportunidad y compra antes de la subida del IVA

La nueva subida del IVA ha revolucionado el sector inmobiliario acelerando de esta forma las ventas. Grupo Tanet, lanza sus últimas 4 viviendas de sus promociones terminadas, Residencial El Muelle y Urbanización las 3BBB.

El mercado inmobiliario no es ajeno a esta tendencia, puesto que el tipo para vivienda pasará del 7 al 8%.

Esta subida del IVA a partir del 1 de Julio de este mismo año, hace que Grupo Tanet haya vendido una serie de viviendas en estos últimos meses.

Aproceha la oportunidad y no te quedes sin una vivienda de calidad en Santoña. Beneficiate de la subida del IVA.

Conoce los detalles de nuestras últimas promociones en Cantabria.

Residencial “el Muelle” y la urbanización las “tres BBB” ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado y se sitúan en uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria: Santoña.

Residencial “el Muelle” está situado a 30m del puerto deportivo y del muelle, a escasos minutos del centro.
Esta promoción de 23 viviendas está formada por dúplex, de 1, 2 o 3 habitaciones, con garaje cerrado y Terrazas orientadas hacia las increíbles vistas de la Reserva Natural de las Marismas.

Urbanización las “tres BBB”, formada por 118 viviendas, está ubicada a 50 metros del Paseo marítimo del Pasaje y Playa de San Martín, a 2 minutos del centro de Santoña.

Formado por duplex y pisos de 1, 2 o 3 habitaciones, con terraza, destacan por situarse en un marco sin igual entre el mar y la montaña.

Infórmate de las promociones en:

Promoción “Las tres BBB”

Promoción “El Muelle”

Aprovecha las últimas oportunidades de conseguir nuestras viviendas.