Archivo de Noviembre de 2010

José Blanco ha afirmado que tiene que haber un mayor ajuste que acerque salarios y precios

El ministro de fomento, José Blanco, ha afirmado que en el mercado inmobiliario, tanto en compra como en alquiler, “tiene que haber un mayor ajuste que acerque salarios y precios”. Blanco, que recientemente ha absorbido las competencias del ministerio de vivienda, ha señalado en una entrevista en la cadena ser, que pondrá “mucho énfasis” en la accesibilidad a la vivienda, pues “hay mucha diferencia entre los salarios y lo que se paga” por una vivienda en compra o alquiler.

Desde Grupo Tanet damos a conocer nuestros precios para que los clientes interesados en una vivienda en Santoña puedan satisfacer a sus deseos y satisfacciones, ya que el precio minimo de la vivienda en nuestra promocion Residencial santa María es desde 80.000 €.

Ya hemos vendido 76 viviendas en 3 meses, no te quedes sin la tuya.

Desde Grupo Tanet queremos transmitir y dar a conocer todos y cada uno de los pasos que llevamos a cabo.

Son ya 76 las viviendas que se han vendido en tan sólo 3 meses concretamente de la promoción “Residencial Santa María“.  Como ya sabeis dicha promoción está ubicada en Santoña, en una de las mejores zonas para vivir.

Sabemos de nuestro trabajo en el desempeño del mismo así como la calidad con la que estamos acostumbrados a llevar a cabo en nuestras promociones desde hace más de 100 años. En estos tiempos de inestabilidad economica y de recesión no imaginabamos toda la demanda existente para conocer nuestra promocion de viviendas ubicada en Santoña.

Si aún no te lo crees y estas esperando a que pase el tiempo te animamos a que des el paso porque de lo contrario podrías quedarte sin tu vivienda deseada.

Compra en 2010 en plano, desgrava y ahorra.

Desgrava y ahorra, es nuestro nuevo lema.

La desgravación por la adquisisción de una vivienda estará vigente como todos sabeis hasta el año 2010, por lo que en estos 2 meses si te decides a comprar, vas a ahorrar.

Quien haya comprado una vivienda o vaya a hacerlo podrá desgravarse aunque no adquiera su casa hasta dentro de 1 año o más.

Esa es una de las preguntas que más se repite la gente y que nosotros queremos responder, siendo ésta la de que ocurre con aquellos que ya tienen firmado un contrato de compra de una vivienda en construcción.

La respuesta es que la normativa dice que quienes hayan adqurido una vivienda antes del 1 de enero del 2011 podrán seguir como hasta ahora.

En Residencial Santa María podrás beneficiarte de esta magnifica oportunidad de adquirir una vivienda en Santoña.

Te esperamos