Archivo de Septiembre de 2012

Grupo Tanet actualiza su web

Grupo Tanet es una promotora inmobiliaria que se ocupa de todo el proceso de creación, promoción y venta de la vivienda en Cantabria.  Situado en Santoña, a los pies del monte Buciero, en una prospera tierra marinera de Cantabria, es una de esas pocas empresas del sector que sigue creciendo en un mercado en declive gracias a su buen hacer.

La agencia de marketing www.interactivaclic.com, ha desarrollado  un nuevo diseño con el fin de mejorar y dar aún mejor servicio a nivel online para los clientes de Grupo Tanet.  La nueva web tiene como objetivos dar una facilidad al usuario a encontrar lo que desea de forma más sencilla así como la implementación de una zona privada para los mismos donde tendrán importantes ventajas por ser socios de la tarjeta que potencia dicha promotora ; “ tarjetanet”.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología.

Durante los últimos meses, desde www.Interactivaclic.com se ha estado trabajando en un nuevo diseño más fresco y moderno que permita a los usuarios una navegación más sencilla e intuitiva.

Una empresa con raíces que se remontan muchos años atrás, y que comienza su andadura en el año 1887, como un proyecto familiar que ha ido consolidándose como un emblema del sector en la zona. Tanet da a sus clientes el respaldo profesional que necesitan para darles así la vivienda que mejor se adapte a sus preferencias.

La gran carta de presentación de Tanet de cara al público son sus  viviendas. Hogares de autentica calidad, con un diseño y acabados impecables y unos precios totalmente ajustados.

La empresa lleva sumergida unos años en la web y las nuevas tecnologías, renovando completamente la pagina web corporativa con una actualización de imagen que consolida aún más su relación con los servicios online. Dentro de la misma web, que cuenta con un buscador de última generación podemos encontrar una sorprendente propuesta consistente en una tarjeta que  la empresa regala a sus clientes con la que todos los gastos de la vivienda como la luz, el agua o la Comunidaad son asumidos por la empresa, una idea que la competencia ya comienza a adaptar a sus propuestas.

www.grupotanet.com

942 671 740

Plaza de la Concordia 6,

Santoña – CANTABRIA