4 grandes ventajas de vivir en un duplex

Vivir en un dúplex (conjunto de dos pisos o plantas superpuestos que están unidos por una escalera interior) puede ser una experiencia agradable, este modelo de vivienda es uno de los más cotizados en el mercado y por ello hay una serie de factores que debemos tomar en cuenta al momento de escoger un dúplex.
A continuación enumeramos algunas ventajas:

Ventajas:

1.-Mayor tamaño, un mayor espacio significa una mayor comodidad lo cual significa una mejor calidad de vida además de que permite que pueden vivir una mayor cantidad de personas.

2.-Luminosidad, un dúplex (en la mayoría de casos) tiene una mayor iluminación natural ya que por lo general la planta más alta cuenta con mayores entradas de luz como ventajas y tragaluces, también hay que tomar en cuenta que la escalera transfiere al piso inferior una parte importante de luz natural.

3.-Mayor intimidad y distribución de espacios, este es un factor muy importante sobre todo cuando los miembros de la familia aumentan, el tener dos plantas permite separar espacios como “el descanso y las áreas comunes” o “el descanso y el trabajo” por ejemplo cuando hay una reunión social los visitantes pueden permanecer en la primera planta (áreas comunes) mientras que las personas que viven en la casa (y que no participan en la reunión) pueden estar en la segunda planta (área de descanso).

4.-Mayor precio de venta o alquiler, al ser este modelo de vivienda muy cotizado por lo general los precios de venta o alquiler son más elevados lo cual permite un mejor retorno de inversión y rentabilidad.

Fuente: Inmueblesrealonline

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará