El sector inmobiliario sigue creciendo

Los avances indican que el sector inmobiliario mejorará sustancialmente en este año 2018 pero nada más lejos de la realidad, las cosas no será como antes.

Las previsiones de venta para este año 2018, superarán un 6% con respecto al año 2017.  Financiación, exceso de liquidez de inversores así como el acompañamiento de los bancos con los intereses muy bajos, hacen presagiar  un 2018 con buenas perspectivas de venta.

Tal y como apunta la consultora Gesvalt;

“España sigue siendo la elección favorita de los inversores. Nuestro país es considerado uno de los más atractivos para la compra de activos inmobiliarios y todos los indicadores muestran que en el futuro próximo los seguirá siendo.

Estamos dejando atrás un año caracterizado por un escenario con un exceso liquidez del inversor, disponibilidad de financiación y tipos de interés muy bajos que facilitan el acceso a recursos para la adquisición de activos inmobiliarios.

Si consideramos el volumen de demandas de valoración de carteras y de activos recibidos por Gesvalt, la inversión en activos terciarios superará los 14.000 millones de Euros.”

https://gesvalt.es/blog/noticias-del-sector/mercado-inmobiliario/mercado-inmobiliario-en-2018/

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará