Grupo Tanet se presenta a los Premios Web Cantabria

mejor web cantabria, diario montanes, premios web cantabria, mejor web empresarial

Desde Grupo Tanet, os damos a conocer nuestra participación en los Premios web Cantabria que organiza el Diario Montañés. Para ello, hemos dado a conocer nuestra reciente web www.grupotanet.com.

En la sección web corporativas es donde hemos participado http://www.premioswebcantabria.com/webs/empresarial-institucional.html

Visitanos dentro del Diario Montañés en http://www.premioswebcantabria.com/web/68/grupo-tanet.html

Cada año casi 400 propuestas de páginas web son presentadas a su candidatura y solo 50 suelen alcanzar el podio de las mejores. Nos presentamos presenta a este certamen, con un diseño atractivo, fácil y con con una personalidad que nos caracteriza.

El concurso que impulsa El Diario Montañes en colaboración con otras empresas de Cantabria y  en el que se puede realizar la inscripción y consultar las bases en  www.premioswebcantabria.com, funciona como una forma idónea para fomentar el uso de las nuevas tecnologías y sirve como trampolín para que ciertos servicios web de nuestra Región consigan la repercusión que tanto trabajo e ilusión han supuesto a muchos profesionales del sector.

Grupo Tanet cumple con creces todos los cánones que se estipulan para formar parte de ese selecto grupo de grandes web de Cantabria, tanto por su diseño como por su navegabilidad, además de haberse sumergido completamente en las nuevas tecnologías vinculando su web con los servicios de social media a través de enlaces a redes sociales y una comunicación fluida y actualizada.

De igual forma hemos lanzado recientemente la versión para dispositivos móviles en donde la podrá ver desde su smartphone entrando en m.grupotanet.com

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará