La calidad del Grupo Tanet está avalada por consultoras externas

El Grupo Tanet es uno de los miembros fundadores de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria. Por lo tanto, como uno de los exponentes de esta reputada Asociación, la calidad en nuestras construcciones debe ser algo innato, como no podía ser de otra manera.

Además de las calidades de nuestras construcciones, ofrecemos a nuestros clientes nuestra dilatada experiencia tanto en solvencia en la construcción de viviendas como en el asesoramiento para la adquisición de las mismas.

EL GRUPO TANET OFRECE UN SERVICIO COMPLETO PARA COMPRAR UN INMUEBLE.

Para que la calidad de nuestras construcciones no se quede sólo en palabrería, hemos instaurado unos férreos controles de calidad para asegurar, mediante la implantación en el año 2006, de un sistema de gestión de calidad, siguiendo la norma UNE ISO 9001 certificado por la prestigiosa auditora Bureau Veritas. Esta empresa externa garantiza que todos nuestros proyectos son llevados a cabo con una seriedad y rigurosidad contrastada.

calidad del grupo tanet

Bureau Veritas es una empresa que opera alrededor del mundo, gestionando y cuidando que sus clientes cumplan con la gestión de calidad, salud, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social de cada activo, proyecto, productos o sistemas.

Además, Bureau Veritas ha logrado desarrollar un modelo de negocio con mucho éxito a nivel mundial gracias a su extensa reputación. Esta reputación es la piedra angular del negocio del Bureau Veritas, por lo que la calidad de nuestras construcciones están avaladas no sólo por nosotros, sino por un organismo internacional de la más alta reputación.

Por lo tanto, podemos decir que la calidad por parte de nuestra empresa es una búsqueda continua. Para lograrlo, en Grupo Tanet hacemos grandes esfuerzos con el fin de contratar a los mejores talentos humanos disponibles. Hacemos este esfuerzo con el fin de perpetuar unos requisitos y calidades mínimas en todos nuestros proyectos, desde la primera fase de una edificación hasta el último paso.

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.