Nuestra historia : El Hotel Juan de la Cosa

Siguiendo con una antigua entrada, en la que os hablamos de nuestra historia, hoy os vamos a contar la historia de una de nuestras construcciones: el Hotel Juan de la Cosa que está situado en la playa de Berria, a dos kilómetros del centro de Santoña, cuna del famoso navegante y cartógrafo Juan de la Cosa. Construido a mediados del siglo pasado y completamente reformado, ofrece a sus clientes, magníficas vistas en un entorno natural privilegiado.

Se trata de un edificio singular, cuyo proyecto de construcción resultó ganador de un concurso nacional de arquitectura en 1990. Dispone de acogedoras habitaciones, decoradas en tonos agradables y con un estilo actual, en perfecta sintonía con el paisaje que se divisa desde sus terrazas.

Nuestro grupo lleva creando hogares desde hace muchos años. Por nuestras oficinas han pasado padres y al cabo de unos años sus hijos, sobrinos o nietos. Ese es el mejor aval que podemos ofrecerle, nuestra experiencia acumulada durante décadas y una forma de hacer las cosas honradamente, transmitiendo cercanía al cliente, intentado atenderle en sus necesidades, acompañándole durante todo el proceso de compraventa y estando ahí para cualquier problema que pudiera surgir tanto antes como después de entregada la vivienda.

Los tres principios básicos en nuestro quehacer diario son: RIGOR, SERIEDAD Y HONRADEZ.

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará