Ventajas de tener tu plaza de garaje

Se venden amplias plazas de garaje en Santoña, en Residencial Santa maría a tan sólo 5 minutos del centro. Las plazas de garaje pueden llegar a representar una inversión muy rentable, si se escogen con cuidado. No requieren una aportación muy grande de dinero y parece que van a seguir teniendo bastante demanda.

Ventajas de comprar una plaza de garaje:

-              El poco espacio disponible para aparcar en la calle. En la mayoría de las grandes ciudades, los ayuntamientos incentivan el uso de bicicletas y del transporte público, en detrimento de los coches particulares.

-              Cada vez hay menos plazas gratuitas. Los sistemas de estacionamiento regulado, presentes en muchas grandes ciudades, tienden a extenderse y a subir de precio.

-              La demanda en plazas de garaje va a subir. La consecuencia de los dos primeros factores es que, al menos en los cascos urbanos, la demanda de plazas debería de seguir aumentando. Algo que convierte este bien en un activo que se va revalorizando con el tiempo.

-              Se puede invertir cualquier importe. A diferencia de la compra de un piso o una casa, una plaza de garaje se puede comprar por una cantidad relativamente pequeña de dinero. En caso de disponer de más dinero, se pueden comprar varias plazas. Por lo general, permite invertir sin tener que endeudarse.

-              Las plazas garajes son activos más líquidos que un piso, dicho de otra forma, es más fácil vender una plaza de garaje que una casa, y el riesgo de tener el dinero inmovilizado por mucho tiempo es menor.

garaje en Santoña Grupo Tanet

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará