¿Por qué comprar un garaje?

garaje de santoña

garaje de santoña

Se venden amplias plazas de garaje en Santoña, en Residencial Santa maría a tan sólo 5 minutos del centro. Las plazas de garaje pueden llegar a representar una inversión muy rentable, si se escogen con cuidado. No requieren una aportación muy grande de dinero y parece que van a seguir teniendo bastante demanda.

Dejar “dormir” el coche en la calle sale a priori más económico, aunque tiene sus riesgos. En la calle el vehículo está más expuesto a posibles incidentes no deseados como por ejemplo el robo del propio vehículo o de elementos que están en su interior y fuera (antena, limpiaparabrisas…), arañazos o incluso que otro vehículo choque con el nuestro.

Pero además hay que tener en cuenta que las condiciones climatológicas generan cierto deterioro en el vehículo cuando éste está estacionado siempre en la calle (batería, líquidos, deterioro de piezas por estar expuestas al sol…).

En cambio, los coches que están aparcados en garaje, generalmente tienen un mejor nivel de conservación. Aunque “nadie está libre de nada”, que el vehículo duerma en el garaje aporta cierta tranquilidad, disminuye la probabilidad de robo y de desperfectos. Además puede entenderse también como una forma de ahorro en tiempo y gasolina ya que no se tiene que estar buscando sitio para aparcar una vez que se llega a casa. Si se va más allá, el precio de la prima del seguro puede verse reducida también por el hecho de que el coche duerma en el garaje, ya que las aseguradoras entienden que los riesgos se minimizan.

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará