Ventajas de tener tu propia plaza de garaje

A veces solemos pensar que lo barato siempre es la mejor opción para nuestro bolsillo, pero a veces lo barato a la larga termina saliendo caro. Así pasa con los garajes, que disponer de una y realizar esa inversión dispone de muchas más ventajas a la larga.

En muchas viviendas modernas, la plaza de garaje va incluida en el precio final. Esto todavía hace más fácil optar por su uso y disfrute. Pero si este no es tu caso, vamos a enumerarte una serie de beneficios que obtenemos utilizando una plaza de garaje.

Garaje Tanet Santoña

Ventajas de tener tu propia plaza de garaje:

– Ganas tiempo. Después de un día largo de trabajo resulta frustrante tener que estar dando vueltas buscando sitio para aparcar. Ganaremos mucho tiempo para otro tipo de actividades extralaborales.

No solo ahorramos minutos. Evitamos el estrés que supone no encontrar aparcamiento. Con una plaza de garaje, el humor con el que entras por la puerta de tu casa es diferente.

– Mayor seguridad. Este apartado tiene diferentes variaciones, ya que los riesgos que supone tener un coche a la intemperie son múltiples.

Por un lado, nuestro coche nunca sufriría las inclemencias del tiempo. La lluvia no lo ensuciaría, lo que no está mal, pero es que tampoco afectarían elementos más agresivos como la nieve o el granizo. Y ya conocemos además el tiempo en Cantabria, que en invierno no da tregua.

La posibilidad de colisiones accidentales con otros vehículos disminuirá. Puede haber algún pequeño incidente con alguna columna o con otro coche, que nunca deja mayor secuela que una pequeña rozadura.

Con nuestro utilitario a buen recaudo, reduciremos las posibilidades de vandalismo y robo notablemente. En casi todos los garajes existen cámaras de seguridad que son un elemento de disuasión importante para el delincuente. El acceso restringido a estos garajes, normalmente, solo es posible con llave, lo que aumenta la dificultad de que un vándalo la tome con nuestro vehículo.

En resumen; una buena inversión

Una plaza de garaje, además de todas estas ventajas, puede llegar a ofrecer beneficios económicos.

Cada vez hay menos plazas de garaje libres disponibles en las calles, y si hablamos del centro de grandes ciudades, esta cuestión se dispara. Así pues, en un cambio de vivienda, esta es una cuestión muy importante, ya que podemos conservar y alquilar nuestra plaza y así obtener un beneficio económico, y que vaya creciendo con el paso de los años.

Grupo Tanet dispone de plazas de garaje de alta calidad, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Publicar un comentario

Haznos saber que te parece el post.

*El email no se mostrará